"Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora". Proverbio hindú.
"Un libro, como un viaje, se comienza con inquietud y se termina con melancolía". José Vasconcelos (1882-1959) Filósofo, educador y político mexicano.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Tami, la jirafa

Tami, la jirafa: Create a book from a blank template.
Click here to read “Tami, la jirafa” by aranchagalan.

9 comentarios:

  1. Hola, conozco este sitio gracias al proyecto de Blog amigos, desde ahora ya te sigo. Si quieres también puedes tú hacer lo mismo con el mío. Un saludo.

    http://miscosillasdeinfantil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola, te he conocido a partir del proyecto colaborativo que se está gestionando. Ahora ya te sigo! Si quieres puedes hacer lo mismo con mi blog Educació i les TIC

    Salutaciones. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por seguir mi blog. A partir de ahora yo también te sigo.

    Encantada de conocerte
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola acacbo de conocer tu blog gracias al proyecto de colaboración y te he enlazado al mío para poder seguirte a partir de ahora.Besos desde http://proyectosmybloc.wordpress.com.

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo también acabo de enlazar tu blog al mío para seguirte gracias al proyecto de colaboración. Un beso desde http://elrinconcitodeinfantil67.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola! Soy Patricia del blog www.patripenalogopeda.blogspot.com, encantada de conocerte y de conocer tu blog! Saludiños!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Soy Cati, también te he conocido por el proyecto de blogs colaboradores, Ahora ya te sigo.
    Aquí te dejo la dirección de mi blog por si quieres seguirme.
    http://www.lospequesdemicole.blogspot.com/
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo también soy una colaboradora de blogs amigos y gracias a eso he conocido tu blog. Un saludo desde ACTVIDADES PARA EDUCACIÓN INFANTIL

    ResponderEliminar
  9. Hola. Yo también colaboro en el grupo. A partir de ahora te sigo. Puedes visitarme en Desván de Palabras (http://desvandpalabras.blogspot.com)

    ResponderEliminar