"Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora". Proverbio hindú.
"Un libro, como un viaje, se comienza con inquietud y se termina con melancolía". José Vasconcelos (1882-1959) Filósofo, educador y político mexicano.

domingo, 29 de abril de 2012

Desde Dabadebedúm, El Taller de Carmela y La Clase Encantada

Hoy no voy a escribir un cuento, sino a agradecer a Sara, Carmela y Jacinta que se hayan acordado de este blog y que me hayan concedido el premio:


Por tanto agradezco a Sara de dabadebedum.blogspot.com, a Carmela de eltallerdecarmela.blogspot.com y a Jacinta de laclaseencantada.blogspot.com la concesión del mismo.
Una frase que nos define: "La imaginación es el lápiz con el que los niños pintan sus mejores aventuras".

La Cuentería también concede este premio a los siguientes blogs:

7 comentarios:

  1. Hola Arancha, muchisimas gracias por este detalle, te lo agradezco mucho!!!! Ahora mismo modificaré mi entrada del premio que tengo publicado en mi blog de regalitos. Gracias otra vez!!!;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Arancha, por acordarte de mí. Eres un sol. No sabes cómo me gusta!!! Lo voy a poner en la entrada que ya hice, puedes verlo cuando quieras (blog de premios SARI APALA) Un besazo de puente, ¿vale?

    ResponderEliminar
  3. Es un placer. No hay de qué. Un besote grande.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muchas gracias por acordarte de nosotros!! Me hace mucha ilusión.
    Lo tengo colocado en la barra lateral del blog, en el apartado de detalles de blogs amigos, asi que cuando tenga un ratín lo incluiré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No hay de qué. Te lo mereces. Es un blog muy bueno. Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias Arancha por acordarte de mi salita,estoy encantada de volver a recibir este premio. Agregaré el enlace en http://regalosdemisalaamarilla.blogspot.com.ar/2012/04/sabado-de-premios.html

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  7. No hay de qué. Para mi te lo mereces. Un besote.

    ResponderEliminar