"Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora". Proverbio hindú.
"Un libro, como un viaje, se comienza con inquietud y se termina con melancolía". José Vasconcelos (1882-1959) Filósofo, educador y político mexicano.

jueves, 4 de octubre de 2012

Blancanieves y la maldición de su madrastra III

Blancanieves agradeció al joven príncipe que la hubiese salvado de las garras de los cazadores de su malvada madrastra y le contó su historia:
-Después de morir mi padre, mi madrastra mandó llamar a un cazador al que sus padres habían abandonado  nada más nacer entre una manada de lobos. Pero lejos de hacerle trizas, los lobos le cuidaron, le alimentaron  y se convirtieron en su familia. El cazador desconfiaba de todos los humanos excepto de aquellas criaturas. La reina necesitaba una persona de corazón fuerte, sin escrúpulos y sin sentimientos que consiguiese arrancar mi corazón y entregárselo sin titubear. La reina mandó al cazador que me acompañase en uno de mis paseos por el bosque. Conseguí escapar, pero me encontró. Sin embargo, le di una nota para que se la entregase a mi madrastra después de que yo muriese. En ella le decía que la perdonaba por todo lo que me había hecho. El cazador lloró ante aquellas palabras y se apiadó de mi dejándome escapar.
-¿Y qué fue de él? -preguntó el príncipe.
-Días después me enteré por unos campesinos que el cazador había llevado a la reina un corazón de venado, pero ella lo descubrió. Su ira fue tan grande que ella misma le arrancó el suyo para que jamás volviese a tener sentimientos. -¿Y qué hay de ti? -le preguntó Blancanieves.
-El rey de los Mares del Sur me retó a que le llevase la cabeza de un enorme dragón. Si así lo hacía me entregaría a su hija en matrimonio. Lo hice pero ahora no estoy seguro de mis sentimientos y vago por estos bosques no sé muy bien porqué -le explicó a Blancanieves.
-Necesito cruzar el bosque y atravesar el Puente de los Trols para salir del reino. He de buscar aliados que me ayuden a luchar contra mi madrastra y encontrar a mi hija a la que metimos en el hueco de un árbol que la transportó a otro lugar, quizás a otro tiempo para ponerla a salvo -dijo Blancanieves. Mientras te lo piensas te invito a unirte a mi y a mi lucha, ¿qué te parece?
El joven príncipe aceptó sin dudarlo y juntos se encaminaron hacia el Puente de los Trols.

Continuará.........


2 comentarios:

  1. Hola Arancha ¿ has dejado el blog'
    Te adelanto que después del puente habrá UN NUEVO RETO. Lo envía una compañera de la red y espero que te guste .Un abrazo

    POR favor quita lo de NO ERES UN ROBOT hace que poner un comentario sea más difícil. Muchas blogueras /os ya lo hemos quitado.

    ResponderEliminar
  2. Bueno ...yo creo que estás escribiendo ¿ no? espero la continuación :Un abrazo

    ResponderEliminar